Alerta del tiempo

¡Camilo Echeverry habla de su matrimonio!

Camilo Echeverry comenta sobre el mes de matrimonio que lleva con su esposa Eva Luna Montaner. Recordemos que la pareja tuvo 4 años de noviazgo y el pasado mes de Febrero contrajeron matrimonio.

Mediante una entrevista exclusiva con el show Un Nuevo Día, Camilo se abrió por primera vez ante un medio para hablar de su boda, sus sentimientos hacia Eva y su primer dueto juntos. En la entrevista, el artista comentó lo feliz que se siente al poder recordar que es ahora el esposo de Eva, “Le mande un mail y le decía un montón de cosas que sentí en la mañana, y al final le puse tu esposo. Y me dio unos nervios, pero unos nervios bonitos, sabes? Como de esos que sabes que esta entrega es de parte suya y de parte mía.”

No solo menciona lo especial que siente al tener ese vínculo con Eva, si no también recordó la boda de ensueño que tuvo con la cantante, “Para nosotros fue natural hacerlo de esa manera. Sabíamos que íbamos a vivir el resto de nuestras vidas juntos… aquí empieza el primer día.”

Esta historia de amor y la relación que tienen, será transmitida en el nuevo material del cantante. Camilo aclaró que el material está apunto de ser terminado, e incluirá temas dirigidos a su amor por Eva Luna y además, podremos disfrutar del tema en que tiene en conjunto a Eva Luna y que fue lanzado hace poco.

Connect With Us Listen To Us On