Alerta del tiempo

Gracias!

Thanks to my toy I feel save

Hola a todos, es un placer saludarles con otra entrega de “Junto con Pegado” desde esta parte “digital” del terreno de juego…
En esta ocasión quiero aprovecharme de estas lineas y del tiempo que Ud se toma en leerlas para agradecerles a todos los que estuvieron en completa sintonía con la recién Radiothon a Beneficio del Primary Children Hospital.

Y cuando menciono la frase “completa sintonía” no solo hago referencia al acto de escuchar y seguir la transmisión lo cual se agradece enormemente, mas bien intento darle especiales gracias a Ud. que ademas de escucharnos fue parte activa con su donativo en ese acto de Amor y Caridad hacia los miles de niños que cada año hacen uso de las instalaciones y servicios en ese pedazo de cielo, lleno de enfermeras, doctores y asistentes con alas de Angeles que tenemos aquí en la ciudad, tal y como lo mencionaba durante la transmisión…”No necesitamos que nuestra alma suba literalmente al cielo…para darnos cuenta que los Angeles existen” como también “No necesitamos ir tan lejos…para darnos cuenta que los Milagros existen” A lo mejor Ud. al igual que este su servidor ya hemos sido testigo de algunos de estos Milagros con alguno de nuestros hijos justamente ahi en el Primary Children.

Nuevamente Gracias, Muchísimas Gracias a todos nuestros radioescuchas y como dice Gustavo Cerati al final de una de sus mega rolas “Gracias Totales” a todos aquellos que de una manera u otra hicieron posible que alcanzáramos y nos pasáramos de la meta impuesta para esta jornada, que les aviso desde ya – para irnos preparando – sera de $20,000 para el proximo año.

Espero como siempre sus comentarios,

Saludos,



Connect With Us Listen To Us On