Alerta del tiempo

Los Ángeles Azules homenajean al Tequila

Los Ángeles Azules lanzaron el tema “El Ángel Que Nos Une” un tema en homenaje al tequila. La agrupación se unió en alianza con Tequila Centenario, quien engrandece a la bebida y además celebra la unión mexicana y a las familias.

Mediante un comunicado, Los Ángeles Azules compartieron el propósito de la alianza enfocándose en la importancia que se tiene al celebrar el tequila. La agrupación comentó,“La celebración de la música, nuestro México y el tequila siempre han estado de la mano. Hacer una canción homenaje al tequila y a este amigo que va uniendo a su gente y se vuelve el encargado de toda celebración, era algo que nunca habíamos escrito y Tequila Centenario nos ayudó a cumplirlo y hacerlo realidad. Esta canción que nombramos ‘El Ángel Que Nos Une’, es un merecido homenaje a todos aquellos amigos, hermanos, familiares que se encargan de organizar las celebraciones.”

La alianza también celebrará a los seguidores del grupo al crear un concurso donde se invita todos los fanáticos de la cumbia a crear un baile-cumbia. El ganador asistirá a un concierto privado de Los Ángeles Azules en Tequila, Jalisco.

Connect With Us Listen To Us On